POLÍTICA DE CALIDAD

​

Nuestro objetivo principal es obtener la plena satisfacción de nuestros Clientes estratégicos, sobre los productos y servicios encomendados, para asegurar nuestra continuidad como empresa. 

​

Garantizar que en todo momento se identifican las necesidades de nuestros Clientes, Proveedores y partes interesadas para con ello proveer un servicio excelente.

​

La mejora continua, el estudio de los procesos productivos, la adecuación de nuestros sistemas de trabajo a los mejores estándares del mercado para asegurar los niveles de Calidad y Fiabilidad requeridos. 

​

La innovación tecnológica y estructural, para poder llevar a cabo los procesos productivos, acorde a las necesidades y a los niveles de Calidad exigidos. 

​

Cumplimiento de los requisitos legales normativos que sean de aplicación en todo aquello que afecte a la organización.

​

La formación y motivación del personal que colabora con la empresa, principal recurso de Esetri S. L., proporcionándole los medios necesarios para que puedan desempeñar sus funciones de forma adecuada. 

​

La consecución y mantenimiento de la certificación ISO 9001, para así obtener un prestigio como empresa y la competitividad en nuestro sector.

 

​

ESETRI  S.L. 

Gerencia